Lali Espósito se confesó: "Estoy enamorada de Mariano Martínez"

Los protagonistas de Esperanza mía, Mariano Martínez y Lali Espósito hicieron su primera salida en público y como novios oficiales al evento de Los Más Clickeados 2015.

La joven habló y dio cuenta de su feliz presente. Ante la pregunta obligada sobre si los fans iban a poder ser testigos de un beso, ella respondió: “No, eso en la vida privada". Sin embargo, no le esquivó a la pregunta de si estaba enamorada y disparó un contundente "sí".

Asimismo, la enamorada joven dio más detalles de su feliz presente en una improvisada conferencia de prensa que brindó ante los medios presentes: "Estamos muy bien. Somos muy calmos y reservados los dos. Escuché críticas por algunos “no” que dijimos en su momento, y muchos realmente eran “no”. Algunos dijeron que les habíamos mentido. Me gustaba mucho en Son Amores y le he contado que me encantaba el Rey Sol Marquesi. Lo admiro mucho, obviamente. Era un bombón, todas las chicas del mundo gustábamos de él".

“Elegimos cuándo decirlo y eso estuvo bueno. Hubo mucha presión con eso. Estábamos cada uno en su historia y nos acompañamos. Después uno va cayendo sobre lo que siente. La fecha importante fue cuando me di cuenta que estaba enganchada y él también”, concluyó.