El Pincha y el Tomba tienen todo listo para verse las caras

Estudiantes, de auspicioso inicio en la temporada, recibirá mañana a Godoy Cruz de Mendoza, que no dejó una buena imagen y empató el clasico cuyano.

El entrenador Pincha, Mauricio Pellegrino, tocará la formación, con un par de variantes, una por lesión y la otra por razones tácticas. Así, en la defensa, Mauricio Rosales reemplazará al uruguayo Matías Aguirregaray, con un golpe en el empeine, y en el mediocampo Juan Sánchez Miño sustituirá a Carlos Auzqui.

Pellegrino decidió utilizar lo mejor disponible, pese a que el miércoles próximo debutará en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, como local del Barcelona de Ecuador.

- Probables formaciones -

Estudiantes: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Juan Manuel Sánchez Miño, Israel Damonte, Leonardo Gil y David Barbona; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Emmanuel Garcí­a, Daniel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Juan Garro.