Encuentran sangre en el auto donde habrían trasladado a Melina Romero

Dio positiva la técnica de luminol practicada sobre un Ford Falcon secuestrado la semana pasada. El vehículo no pertenece a ninguno de los imputados por el crimen de la adolescente.

Los investigadores del crimen de Melina Romero, la adolescente de 17 años encontrada asesinada en septiembre de 2014 a la vera de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, hallaron rastros de sangre en un auto en el que creen que la víctima pudo haber sido trasladada.

El abogado Roberto Damboriana, defensor de uno de los imputados en la causa, explicó que dio positiva la técnica de luminol practicada anoche sobre un Ford Falcon secuestrado la semana pasada en el barrio Escalada de la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Cabe recordar, que la joven, luego de un par de días ausente su familia denunció su desaparición, por lo que la Policía inició su búsqueda, hasta que el 23 de septiembre fue hallada asesinada a orillas de un arroyo, a pocos metros del predio de la Ceamse de José León Suárez.

La autopsia estableció que Melina murió por "sofocamiento" entre 20 y 25 días antes de ser encontrada asesinada, según el comisario mayor Ricardo Lombardo, director de Medicina Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía bonaerense.