Diego Maradona y Rocío Oliva se habrían separado

El astro y su joven novia están en medio de una nueva crisis y tomaron caminos separados. ¿Qué hizo cada uno?

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva estarían nuevamente separados, según informó Ángel de Brito en su programa matutino. El periodista contó que Oliva viajó a Disney, en Estados Unidos, junto a algunos familiares, justo un lugar al que El Diez no puede acceder, ya que su Visa fue denegada en reiteradas oportunidades por sus problemas con las drogas. 

El escándalo apareció cuando reveló lo que hizo el astro, excapitán de la Selección argentina, una vez que se distanciaron: fue a ver a Verónica Ojeda al departamento que ella tiene en Avenida Libertador, aunque no la encontró.

Pero el acercamiento no quedó solo en esa intención de visita, ya que se desbloquearon del teléfono, y Verónica está en constante comunicación con el padre de Dieguito Fernando, quien accedió nuevamente a verlo. Según los chimenteros, la crisis se desprende de esa situación. Rocío no soporta que su pareja quiera ver a su hijo.

El reencuentro finalmente no se realizó, pero Maradona aprovechó su viaje a la vivienda de Ojeda y le dejó unos regalos a su hijo. La reunión no se dio porque la madre había llevado al pequeño al foniatra, y no llegaron a cruzarse, pese a que él los esperó. Lo que sí se sabe es que están en plena recuperación de la comunicación, algo que a Oliva le molesta sobremanera. 

Noticias Relacionadas