Gimnasia: reflota la búsqueda del reemplazante de Rezza

En las últimas horas, la dirigencia del Lobo retomó la idea de nombrar un director deportivo para que sea el nexo entre la CD y el director técnico. Roberto Depietri, Leandro Cufré y Christian Bassedas son alternativas que seducen, tras las primeras charlas informales

Luego del “teléfono descompuesto” que se originó entre la dirigencia de Gimnasia y Gustavo Alfaro por los casos de Franco Niell, Pablo Vegetti y Darío Bottinelli, los directivos reiniciaron la búsqueda de un director deportivo, función que cumplió hasta diciembre del año pasado, Ricardo Rezza. 

Si bien la prioridad de la comisión directiva albiazul es la Asamblea General Ordinaria del 3 de marzo, en la que los socios podrán ratificar la decisión de que el club vaya a concurso de acreedores y encauzar el rumbo económico, lo cierto es que comenzó a sobrevolar la idea de concretar la llegada de un hombre que sea el nexo entre los directivos y el cuerpo técnico. 

Descartado Víctor Bernay, quien desechó la propuesta debido a sus compromisos con Pedro Troglio en Tigre, en la mesa de posibilidades surgieron nombres que seducen debido a que encajan en el perfil de búsqueda de la institución Mens-Sana. 

Entre varios candidatos que se barajaron, se nombró a Roberto Depietri, exvolante que supo vestir la camiseta de Gimnasia en la temporada 1989/1990 (jugó 35 partidos y marcó once goles). Nacido en Bahía Blanca y de último paso por Olimpo, donde fue coordinador de las divisiones formativas del club, Depietri tiene amplios contactos en México, más precisamente en Toluca, club en el que jugó y con el que tuvo relación debido a la gran cantidad de futbolistas que representó una vez que dejó el fútbol. En relación a esta actividad, el jugador destacado de su cartera de representados es Rodrigo Palacio, confeso hincha de Gimnasia y actualmente futbolista del Inter de Italia. 

Además de Depietri, en las primeras charlas informales sobre este tema también se mencionaron los nombres de Leandro Cufré y Christian Bassedas. 

Noticias Relacionadas