Horas fundamentales: la Comisión Directiva de Independiente se reúne para definir el futuro de Pellegrino

Independiente llegó sin chances matemáticas de pelear por la cima de su zona con tres fechas aún por disputarse (ahora restan dos) y el técnico Mauricio Pellegrino quedó en la cornisa al no poder cumplir con el objetivo de pelear por el título semestral, teniendo en cuenta la obligación del elenco de Avellaneda al ser el único de los denominados grandes que no jugaba doble competencia.

El entrenador tiene contrato con el club hasta el cierre del actual campeonato y, si bien él comunicó sus ganas de renovar el vínculo con la institución, parece tener las horas contadas en el banco de suplentes del Libertadores de América.

"Ya expresé mi deseo porque creo que es un club que está bien encaminado para tener un equipo competitivo. Quiero ayudar porque estoy agradecido. Se necesita tener un poco más de certidumbre, no estar esperando hasta el final como ahora", avisó el DT ayer en conferencia de prensa, ante la consulta por la reunión que llevan a cabo los directivos de Avellaneda y que lo dejaría fuera del club.

Con las altas probabilidades de que en la reunión de Comisión Directiva (se realiza en el club en estos momentos) los dirigentes resuelvan que no le renovarán el contrato y comiencen a barajarse otras opciones, y ante estas declaraciones del entrenador, todo parece indicar que Pellegrino podría salir del banco de suplentes antes de la finalización de contrato para que el Rojo afronte las dos fechas finales con entrenador interino. Hora fundamentales.