“Almirante Brown es un gigante que despertará con la Universidad, las obras y el Parque Industrial”

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, aseguró que “nuestro distrito es un gigante dormido que despertará de la mano de nuestra Universidad que pondremos en marcha en breve, con la obras de agua potable, cloacas y asfalto; y con la ampliación del Parque Industrial que ya es un hecho”.
 
Al haberse conmemorado hace pocas horas en 142° Aniversario de la Fundación de Almirante Brown, Cascallares aseguró que “esos tres ejes de nuestra gestión a partir de diciembre serán una realidad por el trabajo que realizaremos desde el Municipio, pero también a partir de la articulación de políticas con la Nación y la Provincia que pondremos en marcha como nunca antes”.
 
La Universidad de Almirante Brown (UNAB) está próxima a ser ley. Hace pocos días obtuvo dos dictámenes favorables de las comisiones de Educación y Presupuesto del Senado Nacional “por lo que su aprobación es inminente”, aseguró Cascallares que es el principal impulsor de la iniciativa.
 
Mientras tanto, Cascallares ya mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la empresa AySA, Carlos Ben y con el titular del Gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, “durante el cual abordamos la problemática de las cloacas y el agua potable para nuestro distrito”.
 
Finalmente, “por la decisión política de nuestro gobernador Daniel Scioli, la ampliación de nuestro Parque Industrial de 500 hectáreas (sumará 250 hectáreas más) también ya es una realidad”, finalizó Cascallares que insistió en que “con estos tres ejes ya estamos poniendo en marcha a ese gigante dormido que es Almirante Brown”.

Noticias Relacionadas