Jimena Barón, ¿separada?

Después de varias idas y vueltas, la actriz y el exdelantero de Boca, Daniel Osvaldo, habrían decidido nuevamente cortar la relación

La actriz Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) tuvieron una tormentosa separación, la cual solo duró unos meses. En marzo pasado volvieron a apostar por esta unión, pero esta vez eligieron ser más celosos y protectores de su intimidad ante los medios de comunicación. Sin embargo, parece que este amor tenía fecha de vencimiento y ahora estamos asistiendo a lo que sería el segundo final para la pareja.

En la actualidad el futbolista se encuentra fuera de Argentina, ya que debió viajar a ver a sus hijos que viven en Italia, puesto que de su primer matrimonio con Nina Oertlinger nació Gianluca, de 9 años de edad. Luego, en segundas nupcias con la modelo italiana Elena Braccini tuvo a Victoria (6) y María Helena (3).

Además de cumplir con el régimen de visitas que lo muestran como un padre responsable, tendría la idea de vacacionar por la costa europea junto a sus amigos. Osvaldo debe definir cuál será su futuro laboral después de desvincularse escandalosamente del Club Atlético Boca Juniors. Las propuestas que recibió hasta ahora para continuar su carrera deportiva fueron del Club Espanyol de Barcelona y de otro club de la liga Italiana cuyo nombre no trascendió aún. Habrá que ver cuál será la oferta que elija el mediático y rockero futbolista.

Por su parte, Jimena Barón, bellísima y reservada, no ha dado declaraciones al respecto. Su intimidad sólo puede verse en las redes sociales ya que es una usuaria activa de las mismas. En sus perfiles pueden observarse videos del hijo que tiene en común con Dani Stone, al que bautizaron Morrison (2), como el admirado cantante de The Doors. También publicó algunas fotografías de sus jornadas laborales y sketchs realizados a través de Snapchat.

Hace unos días, la actriz visitó el programa Perros de la calle, el programa radiofónico de Andy Kusnetzoff. Luego de conversar sobre temas laborales y algunas bromas compartidas, fue consultada sobre su relación con
Osvaldo y dijo: “La gente la vio (a la reconciliación) como una traición. Pero bueno, es el padre de mi hijo, es mi vida, sentí que lo quería hacer y que valía la pena intentarlo”. Cabe recordar que durante la primera separación de la pareja en junio pasado, la actriz dio a entender que fue víctima de violencia de género y quiso presentar una denuncia contra su ex. Finalmente, la crisis entre ellos fue pasajera en esa oportunidad y la tormenta mediática se calmó. Barón emitió un comunicado asumiendo su mal manejo de la situación: “Con todo lo que pasó en el medio, como pareja tenemos mucho que trabajar y lo estamos haciendo porque es lo que queremos los dos”.

 Hasta ese momento los rumores de la ruptura no existían. ¿Será una crisis pasajera?









Noticias Relacionadas