Estudiantes hizo una oferta por la mitad del pase de González Pirez

El Pincha ofreció 1.250.000 dólares y fijó el día de hoy como plazo límite para recibir una respuesta por parte del representante del marcador central 

Juan Sebastián Verón y Osvaldo Lombardi, presidente y vice segundo de Estudiantes respectivamente, mantuvieron ayer una reunión en el Country Club de City Bell con Hernán Berman, representante de Leandro González Pirez, el marcador central que seduce a Nelson Vivas.

Según pudo averiguar El Clásico, la directiva albirroja realizó una oferta concreta de 1.250.000 dólares por el 50% del pase del zaguero, que se encuentra como jugador libre tras finalizar su contrato con Tigre el pasado 31 de diciembre.

La gente que maneja la carrera de González Pirez evaluará la cifra y deberá dar una respuesta hoy, fecha límite establecida por la CD del Pincha, que pretende cerrar la transferencia con rapidez para evitar un aumento del precio pero principalmente para que el jugador se ponga rápidamente a las órdenes del cuerpo técnico. 

Estudiantes no es el único interesado por el defensor surgido en River. Boca lo tiene en carpeta por si se cae lo de Juan Manuel Insaurralde y en las últimas horas se sumó San Pablo a la puja, aunque Racing descartó la negociación. 

Cabe destacar que el uruguayo Erick Cabaco, quien estuvo en la agenda de la dirigencia albirroja en este mercado, arregló su vinculación con Nacional de Montevideo, club en el que ayer superó la revisión médica.

San Lorenzo insiste por Jonathan Schunke

Por otro lado, ayer hubo nuevos contactos con la dirigencia de San Lorenzo por Jonathan Schunke, pero Estudiantes no cerrará la operación hasta no tener asegurado un reemplazante. Si bien el Ciclón puso sobre la mesa en primera instancia la chance de ceder al mediocampista Gabriel Esparza como parte de pago, el Pincha estableció como condición recibir solamente dinero por el 65% del pase que le corresponde de Schunke. En ese sentido, el Cuervo desembolsaría una suma cercana al millón de dólares.

Noticias Relacionadas