Meten presión a fuerza de goles

Hay que estar preparados para cuando te toque la oportunidad”, declaraba Lorenzo Faravelli en El Clásico Radio luego de haber sido una de las figuras de Gimnasia en el triunfo ante Patronato. Y cuánta razón tenía... 

Es que el volante, como Walter Bou, comenzaron el año relegados en la consideración del técnico. Sin embargo, ante la gran cantidad de ausencias se encontraron con la oportunidad de jugar y no la desaprovecharon. 

En la victoria ante el elenco de Paraná en el Bosque, ambos saltaron desde el banco de los relevos aportando goles decisivos. Y anoche en Junín, la historia fue similar, ya que la “Panterita” anotó sobre el cierre de la primera parte con un buen anticipo y en el final del partido sentenciando la historia luego de que el equipo fallara varias ocasiones para poder ampliar la ventaja. 

Faravelli también hizo lo suyo. Adquirió la agonística que tanto pregona Pedro Troglio y además, al igual que ante Patronato, “madrugó” con un remate desde afuera del área antes del minuto del complemento. 

Los goles (Bou es el goleador del Lobo y del campeonato con tres tantos) y sobre todo los buenos rendimientos de ambos, elevaron los créditos y le generaron al entrenador un verdadero dolor de cabeza pensando en lo que viene. Ante Olimpo, cotejo que se jugará el sábado en 60 y 118 a partir de las 19.15, estarán en condiciones de reaparecer Mendoza, Brum, Coronel, Medina y Rasic, aunque con este escenario nadie se anima a afirmar que regresan con la titularidad asegurada, especialmente por los dos mencionados.