“De acá me van a tener que sacar en un cajón”

Visceral. Sanguíneo. Sin filtros. Pedro Troglio es así. Fiel a su costumbre de decir lo que siente y piensa, en la conferencia de prensa previa al duelo con Olimpo, el entrenador se refirió a aquellos que lo cuestionan y critican: “Mi contrato vence en diciembre de 2016 y pienso quedarme; el que no quiera va a tener que venir y sacarme en un cajón, encerrarme y llevarme. Tengo una trayectoria de muchos años y no puedo andar diciendo cada cinco partidos si soy bueno o soy malo”, disparó. 

“No existen los ciclos cumplidos en el fútbol, son momentos. Hace unos meses éramos unos burros y luego estuvimos 13 partidos sin perder. Este es un proceso lento, y para el que no te quiere no hay margen. Lo bueno es que lo entendamos nosotros, los dirigentes y los jugadores. 

Hemos salido siempre. Hay que bancar las balas y ponerle el pecho. Hace 37 días atrás éramos los mejores”.

Por último, se refirió al duelo de esta noche: “Será un partido complicado. Tienen un técnico que está siempre encima, que trabaja, pero tenemos la necesidad imperiosa de ganar". 

Venta de entradas

Hoy, en las ventanillas del estadio del Bosque, a partir de las 12 y hasta minutos antes de comenzar el partido pautado para las 20.30, se venderán generales. Las mismas tendrán un valor de 200 pesos. Por su parte, los jubilados, pensionados y damas abonarán 120 pesos y los menores 60 pesos.