Entretenido pero sin goles: Rafaela y Olimpo igualaron sin goles

Un buen encuentro armaron en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela y Olimpo, dos equipos que se pudieron haber anotado, pero que no lo hicieron por la falta de puntería y la buena actuación de sus dos arqueros: Esteban Conde y Nereo Champagne, quienes fueron los responsables del 0 a 0. De esta manera, el conjunto de Roberto Sensini llegó a los 14 puntos en el certamen y los de Walter Perazzo alcanzaron las ocho unidades.

El primer tiempo fue entretenido, pero Rafaela lo puso contra las cuerdas a Olimpo. Primero con Nicolás Orsini, el joven que había tenido una buena actuación en el empate ante Vélez, quien se lo perdió abajo del arco de manera increíble, tras definir por arriba un desborde desde la derecha de Walter Serrano. Luego de eso, los palos salvaron al conjunto de Bahía Blanca, quienes vieron cómo Federico González y Orsini le dieron de cabeza al palo de manera continua (el primero luego de un centro por la derecha y el segundo al recibir el rebote del poste). A esto hay que sumarle un remate de Sergio Vittor, rasante con la derecha, al palo desde un tiro libre.

Con un panorama complicado, el conjunto bahiense salió a cambiar la cara en el complemento. Fue así que dispuso de una clara con Agustín Vuletich, quien no pudo con Conde. Pero luego, 'Fede' González tuvo el primero de la "Crema", aunque Champagne se lo tapó de manera estupenda. Y luego, Orsini tampoco logró quebrar al guardameta del "Aurinegro", quien se volvió a lucir ante Germán Rodríguez Rojas. Sin embargo, la última clara del partido fue de Olimpo, que no lo ganó porque el colombiano Miguel Borja definió desviado, en una situación similar a la que tuvo Orsini en el arranque del juego. Con esta acción, el encuentro se cerró sin goles en el "Nuevo Monumental".

- Formaciones -

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí¬a, Germán Rodrí¬guez y Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Igancio Sills, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y David Achucarro; Adrián Martí¬nez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustí¬n Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Árbitro: Pablo Lunati.