Apoyo de Scioli a Ishii en José C. Paz

Miles de  personas se agolparon al paso de la caravana que marcó el cierre de campaña del senador bonaerense Mario Ishii por las calles de José C. Paz.  

Ishii estuvo acompañada por el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, junto a otros candidatos regionales como Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Franco La Porta de San Miguel y José Molina, de Pilar, además de otros postulantes de la 1ra Sección Electoral.

Scioli reconoció el trabajo realizado por Ishii, al decir que “José C. Paz es una fiel expresión de cómo impactan las políticas de inclusión, de haber recuperado la educación vinculada con el mundo del trabajo, lo que significa la universidad para los jóvenes que buscan un gran futuro, que se lo vamos a dar en este camino".

Ante estas palabras, Ishii agradeció el gesto: “Es un halago incomparable. Luché mucho por José C. Paz pero esto no termina acá, esto recién empieza”, analizó Ishii. Y agregó: “Vamos a seguir construyendo viviendas, escuelas y centros de salud. Vuelve el intendente de las obras”.

Vale recordar que Ishii dejó la intendencia de José C. Paz en 2011, tras tres mandatos consecutivos, con el 72% de los votos.

No pocos paceños recordaron al paso de los vehículos la mística peronista que imprimía en vida aquellas caravanas encabezadas por el entonces presidente Néstor Kirchner junto a su amigo Ishii, donde la gente se autoconvocaba, como ocurrió ayer,  con alegría y cánticos de aliento a los candidatos.

Y fue catalogada como un excelente adelanto del cierre que Scioli protagonizará hoy en Tecnópolis de cara a las PASO del próximo domingo.

La caravana se inició en el famoso Mercado Concentrador de José C. Paz, y continuó por la Ruta 197. Durante todo el trayecto, Ishii y Scioli saludaron a los militantes que los esperaron durante más de tres horas.

No es la primera vez en lo que va del año que el hombre de poncho rojo muestra el apoyo popular que tiene. El viernes 12 de junio reunió a unas 120.000 personas en un acto que realizó frente al legendario Mercado Concentrador.