Conmoción en Santa Fe: un futbolista de Colón tiene dengue

Un llamativo caso de dengue sacude a la provincia de Santa Fe, más precisamente a Colón, ya que el defensor Pablo Cuevas, de 22 años, se encuentra internado en el hospital José María Cullén a causa de la enfermedad que transmite el mosquito Aedes.

"Vino el lunes por una molestia general de un cuadro gripal. Se le hicieron estudios, se retiró y volvió el martes por la mañana con fiebre y dolores musculares. El martes nos hablaron para confirmar la enfermedad del dengue", relató el doctor Juan Pablo Poletti en diálogo con radio Sol de Santa Fe.

El colegiado agregó que Cuevas se encuentra "estable", aunque dijo que hay que esperar las primeras horas porque "puede haber complicaciones".

Según el propio Poletti, Cuevas mismo le confesó que dicha enfermedad podría haber sido contagiada por un primo que vive en Formosa, ya que recientemente él había visitado esa provincia.

Durante el último torneo argentino, el lateral fue titular en 14 partidos en el Sabalero y habrá que ver entonces su evolución para determinar los plazos para su regreso a las prácticas.