Platense murió ahogado en Santa Teresita

Se trata de Sergio Adrián Fagnani, quien intentó rescatar del mar al novio de su hija, que también falleció

El lunes por la tarde, en las playas de Santa Teresita, un hombre de 37 años oriundo de nuestra ciudad, falleció luego de intentar rescatar a un joven de 18 años, pareja de su hija, que no logró salir del mar y estuvo desaparecido por varias horas. Finalmente, el joven fue hallado también muerto en el muelle de esa localidad, a menos de quinientos metros del lugar del primer deceso confirmado.

El padre de familia platense, identificado como Sergio Adrián Fagnani, llegó a recibir inicialmente asistencia del personal del cuerpo de Bomberos, que le realizó tareas de reanimación cardiopulmonar hasta que fue trasladado a un centro de salud cercano, donde finalmente falleció.

Según contó su esposa, Fagnani ingresó al mar cuando observó que el novio de su hija se estaba ahogando. Al no poder rescatarlo, otras dos personas ingresaron al agua, pero solo lograron sacar a Fagnani.

Prefectura Naval de Santa Teresita procedió a realizar las tareas de búsqueda del joven desa­parecido, oriundo de San Clemente del Tuyú, y programó continuar con esas labores desde las 7 de la mañana de ayer. Finalmente, el rastrillaje dispuesto logró dar con el cadáver del adolescente, identificado como Nahuel Cano.

La Policía informó que la operación de autopsia sobre Fagnani se realizaría próximamente en la morgue del hospital de Mar de Ajó.

Noticias Relacionadas