Intrusos, ¿a la deriva?

Después de la renuncia de Marcela Baños y la salida de Luis Ventura, el plantel de Intrusos está pasando por un mal momento. 

Al parecer, el reemplazo de Adrián Pallares por Jorge Rial (el pasado lunes) despertó algunos recelos en Marcela Tauro, quien  se enojó por no ocupar ese lugar. “¿Vos te creés que me van a pedir que rescinda un contrato estando en Intrusos? Fue porque no estaba Jorge, punto. Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera”, agregó. 

“Yo de Adrián no tengo nada que decir. Se armó una bola y ahora me están dando el pésame. Están diciendo que me echaron de América y yo no recibí nada”, destacó la rubia.

La verdadera cara de “Peluche”, el amigovio de Vicky Xipolitakis

Aunque no sabemos mucho de él, “Peluche” ya se convirtió en el nuevo personaje de la farándula.

El joven conoció a Vicky Xipolitakis en  Punta Cana y, de golpe y porrazo, también se metió en ShowMatch donde ocupó un lugar. Pero ayer, la imagen de completo enamorado se desmoronó cuando en Este es el show  publicaron partes de un video comprometido. Al parecer, el morocho se dedica a vender su cuerpo a cambio de dinero y de eso se enteró “La Griega”.

“Me dio asco ver eso”, dijo la vedette y agregó: “Puedo entender que alguien trabaje de lo que desee pero que no me use a mí para hacerse famoso”, disparó. 

Santiago Bal tuvo una leve mejoría

El exitoso productor está internado desde hace diez días en el Instituto Médico de Alta Complejidad en coma farmacológico pero, según el último parte médico, presentó una leve mejoría.

“Hoy (por ayer) salió el neumonólogo a contarnos como estaba y, no sé si llamarlo 'milagro' o qué, pero esto es un final de historia abierta”, explicó su hijo, Mariano Bal y agregó: “Hay que esperar que se vaya despertando y ver cómo reacciona su capacidad respiratoria”.