Fiesta polémica: tragos gratis a cambio de no ir al baño

Un bar céntrico de la ciudad generó controversia por la modalidad de un evento denominado “Mea culpa”: ofrecían barra libre para las asistentes, pero la promoción terminaba en el momento en que alguna chica ingresara al toilette

El domingo a la noche, en vísperas del feriado, un bar platense ubicado en la zona de 49 entre 6 y 7 organizó un polémico desafío para las jóvenes presentes: se les ofrecía una barra libre de bebidas alcohólicas que permanecía abierta hasta que alguna ingresara al baño. Según contaron quienes presenciaron la fiesta, esta “competencia”, a la que el boliche denomina “Mea culpa”, es recurrente en el lugar.

En diálogo con Hoy, Brian, un joven de 18 años que estuvo esa noche, contó: “Al sonar una alarma, las chicas tenían barra libre; pero cuando una de ellas se acercaba al baño a hacer sus necesidades, los tragos gratis se terminaban”.

“El problema es que una quiere hacer pis y, si pedís pasar, el resto te mira mal”, explicó Juliana, una denunciante a través de Facebook.

“Esta es una forma de incitar a tomar mucho en un período corto, para que supuestamente sea una mejor fiesta, pero después aparece gente tirada por ahí”, agregó. En cuanto al desafío propuesto por el bar, Brian explicó: “Duró poco porque las mujeres no aguantan tanto, menos cuando están consumiendo bebidas”.

Noticias Relacionadas