Cansado de James Bond, Daniel Craig rechazó una oferta millonaria

El actor había dicho previamente que preferiría “cortarse las venas” antes que ser el agente 007 otra vez

Pese a las insistencias y a las jugosas ofertas monetarias, Daniel Craig rehusó aceptar una millonaria e irresistible propuesta para seguir siendo el agente 007, personaje del que declaró estar “harto”.

El intérprete británico, de 48 años, les comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que Spectre –estrenada en 2015 y dirigida por Sam Mendes– fue su última película en ese icónico rol. Incluso Craig rechazó una oferta de casi 100 millones de dólares por dos películas más. “Le ofrecieron grandes cantidades de dinero, pero no es lo que quiere”, relató una fuente de la industria cinematográfica. 

Cabe destacar que cuando estaba en plena promoción de Spectre, Craig aseguraba que preferiría “cortarse las venas” ante de interpretar de nuevo a James Bond en el cine. Ahora, todos los ojos apuntan ahora al británico Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas Thor y Avengers, como próximo James Bond. El actor de 35 años se reunió la semana pasada con el director y la productora de la franquicia, Sam Mendes y Barbara Broccoli, respectivamente.

Otros nombres que suenan como favoritos para sustituir a Craig son los londinenses Idris Elba y Daniel Lewis.