Con Tevez y con el seleccionado Roberto Pereyra, la Juve vista al Olimpiakos

La fase de grupos de la Champions League llegará a la mitad del calendario con la tercera jornada, que tendrá a la Juventus en acción con la necesidad de encontrar el adecuado rumbo internacional y de una vez por todas encaminarse hacia la clasificación a los Octavos de Final. A partir de las 15.45, en el estadio Karaiskaki de Grecia, visitará al siempre complicado Olympiakos (televisarán ESPN+ y ESPN HD).

Aunque arrancó con una sencilla victoria sobre Malmö en condición de local, la "Vecchia Signora" recibió la primera derrota de la temporada cuando visitó a Atlético Madrid en el Vicente Calderón. Por esa razón sigue con apenas 3 unidades en la tabla de posiciones, aunque ocupando el liderazgo a raíz del buen saldo de goles que tiene a favor. No obstante, en esta ocasión la clave pasará por hacer valer su poderío colectivo para encaminar los planes del entrenador Massimiliano Allegri.

Los de Turín, que ganaron seis cotejos en el Calcio e igualaron solamente uno (son punteros y van por otra conquista nacional), buscarán lucirse en el certamen continental, donde últimamente quedó en deuda por varios años consecutivos de ausencias y una reciente eliminación en la primera fase.

Soñando con sacar la 'chapa', el DT italiano le confiará nuevamente la titularidad a Carlos Tevez, quien a esta altura es ídolo e inamovible en la alineación, aunque la idea del ex Boca consiste en seguir demostrando con buenos rendimientos que merece una chance en la Selección Argentina. Gerardo Martino, de hecho, ya afirmó que volverá a ser citado si mantiene el nivel productivo y teniendo en cuenta que el mes que viene habrá duelos ante Croacia y Portugal, parece ser el momento indicado.

Roberto Pereyra, el otro argentino del club que hará las veces de visitante, seguramente se sentará en el banco de suplentes, luego de estar desde el arranque en la derrota de la "Albiceleste" ante Brasil en Beijing.