¡Justin Bieber lo hizo otra vez!

El músico canadiense, Justin Bieber, decidió suspender la última parte de su gira para fortalecer su costado espiritual. Entregado a tiempo completo a la actividad simbólica de la fe, de forma reciente disfrutó de un servicio religioso en el Saban Theatre de Beverly Hills. 

Al salir del templo, Bieber subió a su camioneta y, creyendo que la guardia periodística yacía a un costado, arrancó el móvil. De inmediato, la rueda colisionó contra la pierna de un reportero gráfico. Cuando el artista se percató del incidente, bajó del vehículo y asistió al fotógrafo, solicitando la ayuda de todos los presentes. Posteriormente, arribó la Policía y trasladó al movilero de 57 años al nosocomio más cercano. Según los últimos trascendidos, el hombre se encuentra internado pero no presenta heridas de gravedad.

Pese a que el artista se quedó en la escena y asistió al hombre, las malas lenguas se encargaron de criticar el accionar errático del cantante, ya que anteriormente se han reportado múltiples casos de violencia contra la prensa.

Noticias Relacionadas