Más platenses que se van para Río

Segundo Tuculet fue confirmado en los Pumas Seven

Después de extensas jornadas de entrenamientos con los Pumas Seven, el platense Segundo Tuculet fue confirmado para ser uno de los doce jugadores que integrarán la nómina que viajará a los próximos Juegos Olímpicos de Río Janeiro. Además del platense, fueron confirmados Luna, Muller, Javier Rojas, Álvarez, Etchart, Germán Schultz, Sábato, Revol. Vale recordar que Argentina integrará el Grupo A con Fiyi, Estados Unidos y Brasil.

Campigli también se va para Río

El técnico de la Selección femenina de Handball, Eduardo Peruchena, definió las quince jugadoras que participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, del 6 al 21 de agosto. 

En los próximos días definirá quiénes serán las catorce definitivas y quién viajará como reemplazo. Entre ellas se encuentra la platense y jugadora de Estudiantes, Rocío Campigli, quien se sumará a la larga lista de platenses que nos representarán en los Juegos de Río.

Lobas olímpicas

Guillermo Orduna confirmó a las doce jugadoras que integrarán la nómina de la Selección argentina de Vóleibol para los Juegos de Río de Janeiro.

Entre ellas se encuentran las Lobas Josefina Fernández y Tanya Acosta. Además, fueron confirmadas: Y. Castiglione, C. Sagardía. L. Fresco, L. Boscacci, Y. Nizetich,  M.Martínez J. Lazcano, Emilce Sosa, F. Busquets.