Desgarrador testimonio de Gladys Florimonte: "mi papá me desfiguró a trompadas"

La actriz Gladys Florimonte mantiene siempre el buen humor y no duda a la hora de hacer reír a partir del ridículo. Tal vez por su alegre carácter sorprendió el relato de su infancia . Si bien sufría violencia por parte de su padre, la artista aclaró que no le guarda resentimiento "Yo realmente le hacía la vida imposible", justificó y siguió: "Tenía la mano pesada y tenía que sacar el cinto, porque realmente era una nena indomable".

La actriz relató cómo fue una de las golpizas que le dio su papá: "Mi hermano se juntaba con sus amigos y a mí no me dejaban participar. Un día, me dijeron 'si querés jugar con nosotros, cuando pase la mujer de Don Hugo, el almacenero, decile 'chau, gorda pu...'".

"Pasó la mujer, que pesaba como 200 kilos, y le grité de todo. Fue a quejarse a mi casa y mi papá me mató a palos. La empujó a mi vieja y me desfiguró a trompadas. Esa anécdota la tengo marcada porque mi viejo me agarró con un cinto y me dejó la boca hinchada de los golpes que me dio. Hasta me levantó fiebre ese día, la boca llena de ampollas", explicó a la revista Pronto.

"Mi mamá, por lástima, me adelantó el huevito de Pascua que me había comprado. Ese fue un Jueves Santo, y me dio el huevo. Me había cag... tan a trompadas que me dejó mal en serio", recordó.