Un panorama desgarrador en el Pincha

El zurdo Sebastián Dubarbier, uno de los refuerzos del Pincha, sufrió un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda en el partido amistoso del último sábado ante Huracán y estará entre 21 y 27 días sin poder jugar de manera oficial. 

El defensor, que el próximo 19 de febrero cumplirá 31 años, se lesionó a los 18 minutos del encuentro y, cuando se recupere, deberá pelear desde atrás para volver a ganarse un lugar. 

Asimismo, se confirmó que Jonathan Schunke sufrió una lesión muscular en el sóleo (uno de los músculos ubicados en la zona del gemelo) de la pierna derecha y también tendrá que afrontar una recuperación de tres semanas. 

Además de estos jugadores, Juan Sebastián Verón también se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular, mientras que Lucas Viatri y Javier Toledo evolucionan favorablemente de una luxación en el codo y un esguince de tobillo respectivamente. 

Esperan a Otero

Juan Ferney Otero arribará en las próximas horas a la Argentina para empezar a entrenar en el Pincha, a más tardar entre mañana y el viernes. 

Noticias Relacionadas