Todos piden por Shakira

Según trascendió, la cantante colombiana tendrá a cargo el cierre de la Copa del Mundo

Es innegable que la cantante colombiana es una de las estrellas pop más queridas del planeta. Por eso Shakira será la encargada de poner el broche de oro a la Copa del Mundo de fútbol que se celebra estos días en Brasil, presentando en vivo y en directo el sencillo La La La que tanto ha gustado a los aficionados al deporte y que ya se posicionó como uno de los grandes temas de la temporada, tanto en las listas de éxitos como en las redes sociales.

Como ya hiciera poco antes de la final de 2006 y en la inauguración de 2010 -en esta última interpretó su ya legendario Waka Waka-, la diva de la música se presentará en el estadio de Maracaná con el objetivo de demostrar una vez más que su canción es una de las más populares, incluso sobrepasando al tema de Jennifer Lopez - We Are One (Ole Ola)- quien realizó la apertura del Mundial junto al rapero Pitbull.

Aunque la estrella sudamericana todavía no confirmó la noticia que ya se difundió por varios medios de comunicación brasileños, está claro que al menos inició una nueva campaña de promoción para su triunfal tema a través de su cuenta de Twitter, al pedir a sus más de 25 millones de seguidores que le envíen sus propuestas para una carátula especial del sencillo que celebrará la recta final de la competición deportiva.

Ricky Martin, ¿rechazado?

La exitosa carrera de Ricky Martin lo llevó a vivir en diferentes países y conocer distintos idiomas. En los últimos meses se instaló en Australia para ser coach en le reality La Voz, de ese país y lo hizo de manera exitosa y hablando un perfecto inglés. 

Por tal motivo los productores de la edición francesa del reality Rising Star pensaron en el artista puertorriqueño para ser uno de los jurados del programa. Sin embargo la productora del ciclo decidió finalmente rechazarlo a último momento recurriendo a un motivo muy particular, y casi obvio: el exMenudo tiene dificultades para comunicarse en francés. Según publica Charts in France el cantante se habría negado a recibir clases de ese idioma, sobre todo faltando tan poco tiempo para el debut del programa.

Pero dicha decisión no desveló a Ricky quien en los últimos días recibió la propuesta para formar parte del jurado de la edición mexicana de La Voz.