El duelo Messi - Ronaldo genera menos expectativas de las pensadas

El enfrentamiento entre el seleccionado argentino de Lionel Messi y el de Portugal de Cristiano Ronaldo no generó, a 48 horas de su realización, las expectativas que se esperaban en derredor a la organización de este encuentro promocionado en los medios locales y en las casas de apuestas como "Lucha de gigantes" o "Galácticos en Manchester", en alusión a las dos estrellas que nuclean la atención de este juego.

El cotejo tendrá lugar el martes próximo a las 19.45 hora local (16.45 de Argentina), en el mítico estadio Old Trafford, del Manchester United, donde a finales de los 70 Estudiantes de La Plata encaminara su hora más gloriosa con la conquista de la Copa Intercontinental ante los "Reds" locales.

Este magnífico estadio, donde Argentina entrenará mañana no solamente por última vez en Manchester sino en el año, tiene capacidad para 75.000 espectadores, pero a dos días del cotejo, solamente se vendieron 30.000 entradas.

Desde la organización admitieron que para las estimaciones previas, a esta altura de la venta están "10.000 entradas abajo de lo previsto", por lo que calculan que a la hora del partido el estadio albergará "un 60 o 70 por ciento de su capacidad".

Y en lo que al seleccionado dirigido por Gerardo Martino respecta, hoy habrá entrenamiento cerrado a la prensa en el nuevo centro de entrenamiento de Manchester City, mientras que mañana, luego de la mencionada práctica en Old Trafford, habrá una conferencia de prensa del "Tata" y acto seguido de su colega de Portugal, Fernando Santos, y algún jugador a elección del técnico que difícilmente sea Ronaldo.