En Madrid

Maradona y una presunta agresión a Rocío Oliva

La Policía de Madrid tuvo que acudir esta mañana al hotel Eurostars Mirasierra Suite, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Diego Maradona y su pareja, Rocío Oliva. "Fue una pelea escandalosa y subida de tono", contó una periodista sobre la supuesta agresión.

La información está siendo difundida por medios españoles y del mundo. Las fuentes indicaron que los efectivos tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 hora local, 4.30 en Argentina, alertados sobre la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles. En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron el martes varios medios de comunicación.