Por ahora, Aimar no se suma al plantel de River

El ex enganche de la selección argentina, Pablo Aimar, le comunicó a Enzo Francescoli, secretario técnico de River, que no se incorporará al club en este semestre porque no se siente en plenitud física. 

El "Payasito", quien fue inscripto por River la semana pasada seguirá su recuperación de manera particular y no lo hará con el plantel "millonario" tal como pretendía la dirigencia de River. 

Aimar, quien sólo jugó siete partidos en la temporada pasada en el Johor Darul Takzim de Malasia, se operó de un sobrehueso en el talón del pie izquierdo hace dos meses y esperará al menos hasta fin de año para decidir si regresa al fútbol profesional. 

De este modo, River Plate no pudo concretar las dos inscripciones que realizó el jueves pasado pues tampoco acordó el pase de Gonzalo "Pity" Martínez, quien seguirá en Huracán. 

En este mercado de pases, el equipo de Marcelo Gallardo se reforzó solamente con dos jugadores: el arquero Sergio Chiarini, de Instituto de Córdoba, y el volante Leonardo Pisculichi que llegó de Argentinos Juniors.