Sampaoli partió rumbo a Europa para reunirse con los futbolistas

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, partió este mediodía rumbo a Roma para iniciar allí un periplo por Europa para hablar con los futbolistas que integran el conjunto nacional.

Sampaoli partió desde Ezeiza rumbo a Italia, primera parada de la gira por Europa, luego seguirá por Francia y posteriormente España.

El entrenador viajó junto a su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, quienes estuvieron acompañados por el agente de prensa del director técnico, Ezequiel Scher. 

Sampaoli viene teniendo encuentros con futbolistas que se encuentran en el país y a quienes considera convocables para explicarles su forma de trabajo.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la dupla de gol de la Juventus, serán dos de los jugadores con los que hablará Sampaoli en Italia, al igual que Mauro Icardi, figura del Inter. Sampaoli también se reunirá en España con Lionel Messi y Javier Mascherano.

Argentina tiene su próximo compromiso el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo, un partido clave por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.