Jujuy: mueren tres personas en un accidente entre dos camiones

Dos mujeres y un hombre murieron al chocar dos camiones en la ruta nacional 34, a la altura del barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua, ubicada a 122 kilómetros de la capital jujeña, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente sucedió ayer a la madrugada cuando un camión mosquito, procedente de Paraguay, que transportaba 10 automóviles en sentido norte-sur, chocó de frente con otro semiremolque cargado de azúcar.

A raíz del impacto, los transportes de prendieron fuego y tres de sus tripulantes murieron.

Los voceros policiales dijeron que las víctimas son dos mujeres de nacionalidad paraguaya de 51 y 25 años, al aparecer madre e hija, que viajaban en el camión mosquito, mientras que el conductor, de 40, sobrevivió al accidente y permanece internado en grave estado en el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

El tercer fallecido, en tanto, fue el chofer del camión azucarero, que tendría unos 35 años y era residente en la ciudad Orán, Salta.

En el lugar del choque trabajaron tres dotaciones de bomberos que sofocaron las llamas que afectaron los dos rodados de gran porte y los diez vehículos que uno de ellos trasportaba.