Fernando Carrillo, en carrera para interpretar a James Bond

El actor y actual participante de Bailando por un sueño estaría dentro de los cinco intérpretes que se perfilan para encarnar al agente 007

Quién será el próximo James Bond? Es la pregunta que mantiene en vilo al mundo del espectáculo. Luego de que 

Daniel Craig dijera que no tiene intenciones de volver a interpretar al mítico espía inglés en la gran pantalla -ya lo ha hecho en cuatro oportunidades-, los productores de la franquicia se abocaron a la tarea de buscar al actor que encarne al agente 007.

Actualmente, los favoritos siguen siendo hombres: el mejor posicionado para el rol es James Norton (Rush), de 31 años, seguido de otros como 

Aidan Turner o Tom Hiddleston. También el afroamericano Idris Elba tiene seguidores, entre ellos el director estrella Steven Spielberg. 

Incluso, por primera vez se ha hablado de la posibilidad de que el espía cambie de sexo y pase a ser “Jane Bond”. Se han barajado nombres como Kristen Stewart (Crepúsculo), Gillian Anderson (Expedientes secretos X) y Megan Fox (Transformers).

Además, parece que la industria de Hollywood está abriendo cada vez más las puertas a la inclusión, incorporando artistas latinos. Ahora, entre los mencionados posibles intérpretes incluyeron nada más y nada menos que al actor venezolano Fernando Carrillo.

Contrariamente a lo que se piensa, no todos los actores que interpretaron al agente secreto fueron ingleses, también hubo norteamericanos y australianos. Lo que busca la meca del cine es talento, audacia y un buen acento inglés que Carrillo tiene, ya que vivió siete años en Londres y se educó en los mejores colegios británicos. 

Recordemos que hace algunas semanas, en su rol de participante de ShowMatch, el propio Carrillo reconoció que estaría muy interesado en interpretar a este mítico personaje y, según lo trascendido actualmente, el actor tendría serias chances de competir para el rol. “Fernando va avanzando a paso firme con sus reuniones en Los Ángeles con los productores cinematográficos”, destacaron en un comunicado de prensa sobre esta nueva chance que se le abre al actor. ¿Conseguirá el papel?