Camba espera los papeles de Saucedo

Luego de gozar del fin de semana libre, Defensores de Cambaceres volverá a las practicas por la mañana y comenzará la última semana previa al debut del sábado a las 15.30, en Rosario frente a Central Córdoba por la primera fecha del torneo de Transición de la Primera C .

El entrenador Gabriel Manzini, luego de realizar una buena cantidad de partidos amistosos para la puesta a punto del equipo, prácticamente tiene un equipo ideal para el arranque del campeonato.

De no mediar inconvenientes, el probable equipo para el debut del torneo sería: Víctor Volpe; Brian Martínez, Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Juan Goicoechea; Juan Ignacio Vina­ccia, Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Cristian Bustos; Olid Apaza y Nicolás Kissner.

El Rojo tratará de contar dentro de su once titular a Gonzalo Saucedo, última incorporación. El jugador nacido en Estudiantes y con un paso previo en Villa Mitre de Bahía Blanca, tendrá que esperar que lleguen todos los papeles para que pueda participar del debut oficial de Cambaceres. 

De Ensenada a Bahía Blanca

El delantero Matías Castro, tuvo varias ofertas de diferentes clubes del ascenso y terminó desestimando los pedidos. En las últimas horas se conoció el interés de Olimpo de Bahia Blanca y el jugador llegó a un arreglo en lo económico y terminó arreglando su incorporación al Aurinegro. 

Entre hoy y mañana, el ex goleador de Cambaceres estará via­jando a la ciudad del sur de la provincia y sellará su vinculo. 

Ahora el goleador de la Primera C, intentará reafirmar su calidad en la Primera del fútbol argentino.