Le gatillaron en la cabeza para robarle

El delincuente se hizo pasar por un cliente, ingresó al almacén, ubicado en Altos de San Lorenzo, y escapó con la recaudación. Aún no logran dar con él

Un joven se hizo pasar por cliente y asaltó, ayer, un almacén ubicado en Altos de San Lorenzo, huyendo con la recaudación del día.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el delincuente ingresó al local, emplazado en calle 74 entre 26 y 27. Según le comentó la dueña del lugar a Trama Urbana: “Estaba controlando algunos precios y se me apareció un muchacho, pidiéndome papelillos para armar cigarros. Como no tenía, le dije que fuera enfrente. Inmediatamente me preguntó si le podía cortar fiambre y lo hice pasar. Cuando me fui al mostrador, sacó una 9 milímetros”.

La víctima, a su vez, aseguró que el asaltante la intimidó con el arma exigiéndole dinero: “Me dijo dame la plata, quiero la plata y gatilló una vez. Afortunadamente el tiro no salió, pero la situación fue realmente horrible”.

La fuga

La mujer explicó que el maleante “no fue agresivo, solo me pidió el dinero. Es más, yo hice un movimiento en la caja como para que escuchara mi marido y se acercara, pero, pensándolo bien, creo que fue mejor que no haya aparecido, porque quizá le hubiese disparado”. 

Luego del atraco, el joven emprendió la huida con los $1.000 sustraídos, de forma tranquila, tomando su bicicleta y escapando sin ser visto por ningún vecino. 

Hace ocho años que la mujer tiene el negocio y es la primera vez que sufre un episodio de estas magnitudes, sin embargo, afirmó que la situación en el barrio es “preocupante”.

 

Noticias Relacionadas