Detuvieron a la mujer que fue baleada con su hija en Mar del Plata

Fue demorada en el Hospital Materno Infantil donde estaba cuidando a su nena. Sospechan que la balacera tiene que ver con un ajuste de cuentas contra su pareja, un expolicía que se fugó de una cárcel de Viedma.

Uno de los primeros casos policiales del 2017 de la Costa dio un giro inesperado. En Mar del Plata detuvieron a la mujer a la que le habían disparado junto a su hija de 9 años en la zona de Camet.

Los investigadores sospechan que hay incongruencias en sus declaraciones, ya que dio varias versiones sobre lo que le ocurrió. Primero dijo que el ataque fue en la calle, cuando caminaba junto a su hija. Detalló que la balacera salió desde un auto que circulaba a alta velocidad. Pero después desmintió su propia historia: contó que en realidad no fue en la calle, sino en su casa.

El cambio de su relato tiene que ver con su relación amorosa. La mujer está acusada de facilitar la huida de su pareja, el ex policía Iván Becerra, del penal de Viedma. Se sospecha que el exagente estaba dentro de la casa donde verdaderamente sucedió el ataque.