River perdió más que tres puntos

En el cierre de la tercera fecha de la zona 1 del torneo de Transición, River cayó 2-1 con Godoy Cruz en un partido lleno de emociones, donde la rotación ni los cambios le dieron resultado al equipo de Gallardo.

Diego Viera, a los 10 minutos, abrió la cuenta tras una serie de rebotes, pero más tarde, con la expulsión de Leonardo Pisculichi por una patada desde atrás, el Tomba se dio cuenta que podía llevarse más de Núñez.

Sin embargo, antes del final del primer tiempo, Pity Martínez empató al colocar la pelota desde afuera del área.

En el complemento, River se animó con diez, pero el ingresado D´Alessandro sintió un pinchazo en el posterior. Eso lo aprovechó el Tomba, que sobre el final lo ganó con una bomba de Carabajal que se clavó al ángulo.

Formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Milton Casco; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri o Angel González; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Goles: PT 10m. Viera (GC); 39m. Martínez (R). ST 38m. Carabajal (GC). / Cambios: ST al inicio, Arzura por Bertolo (R). 10m. Carabajal por Angileri (GC); 17m. D´Alessandro por Martínez (R); 23m. Viudez por Driussi (R); 27m. Garro por Ayoví (GC). 

Expulsado: PT 31m. Pisculichi (R). 

Arbitro: Germán Delfino. / Estadio: Monumental.