Al Rojo se le escapó el triunfo en el final

Defensores de Cambaceres estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades, pero el puntero de la categoría se lo empató

Por la sexta fecha del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres empató 2 a 2 con Flandria en camino Rivadavia y Quintana a puertas cerradas y no pudo bajar al puntero de la Zona 2.

El conjunto de Gabriel Manzini estuvo en ventaja en dos oportunidades, pero el líder del torneo se lo empardó mostrando chapa de candidato.

El partido arrancó con la apertura del marcador a cargo de el marcador central Gonzalo Saucedo para Camba a los 15 minutos de iniciado el partido, Flandria consiguió empatar a los 26 con el tanto de Javier Ferreira. En el complemento a los 7 minutos puso arriba al Rojo Cristian Bustos y a poco del final, puso el resultado final para la visita Andrés Camacho.

En este particular encuentro, jugado a puertas cerradas, el duelo entre los dos animadores, mostró al Rojo como el equipo que mejor administró la pelota en varios pasajes del encuentro, sobre todo en la parte final. Sin embargo, la visita fue un rival difícil, por algo está en la cima del torneo y se perfila para ser uno de los candidatos al ascenso directo.
Ahora Cambaceres visitará por la séptima fecha el martes a las 21 a Deportivo Laferrere.

Dos bajas importantes

Además de no haber podido cosechar los tres puntos, el Rojo sufrió dos baja importantes de cara a lo que se viene. Nicolás Kissner, salió con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y en las próximas horas le harán una resonancia magnética.

Maximiliano Seevald salió con un tirón en el aductor de la pierna derecha y se lo evaluará en las próximas y se aguardará por su evolución. Podría tratarse de una contractura muscular.