Entregaron mobiliario para jardín maternal de Los Hornos

El nuevo, y próximo a inaugurarse, Jardín Maternal 4 de Los Hornos recibió mobiliario por parte de la Dirección de Educación de la Provincia de Buenos Aires para iniciar el ciclo lectivo 2017. Se puntualizó que se entregaron cuatro mesas grupales, 16 bancos, 60 sillas de jardín, tres escritorios, tres sillas comunes, diez mesas de jardín y dos bibliotecas.

Cabe señalar que el Maternal, que cuenta con dos salas de 2 años, una de ambuladores y una de lactantes, patio, cocina, depósito, baños con instalaciones para discapacitados, SUM y áreas administrativas, comenzará a funcionar en las próximas semanas y permitirá incluir a 120 chicos, de 45 días a 2 años, al sistema educativo.

La directora del establecimiento ubicado en calle 65 entre 152 y 153, Elizabeth Larocca, señaló que “es una alegría poder ver que el proyecto se hace realidad. Este jardín va a permitir que niños del barrio inicien sus recorridos pedagógicos como corresponde”.

En tanto, el titular de la repartición provincial, Alejandro Finocchiaro anunció que su área se “ocupa de brindar infraestructura para dar respuesta a las deficiencias edilicias que presentan las escuelas”.