Detienen a cuatro hombres cuando hacían inteligencia frente a un edificio de Capital

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas cuando hacían inteligencia frente a un edificio del barrio porteño de Montserrat para robar departamentos que estuvieran sin sus ocupantes.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto ayer a la tarde en la esquina de Estados Unidos y Virrey Cevallos, donde había dos hombres en actitud sospechosa dentro de un Volkswagen Fox y otros dos que se movilizaban en un Peugeot 206.

En poder de los detenidos fue secuestrada una notebook, que estaba encendida con un programa del abonado telefónico en la pantalla y el domicilio de un edificio de la calle Virrey Cevallos al 800.

Según se constató en los teléfonos celulares secuestrados, se había intentado una comunicación telefónica con la vivienda que planeaban asaltar, que estaba sin sus ocupantes en ese momento.

"La semana pasada, distintos vecinos fueron permanentemente llamados por teléfono y por portero eléctrico, con excusas sin sentido", indicaron las fuentes.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal secuestró llaves de distintos tipos, herramientas de efracción, precintos plásticos y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.