El Lobo, con un cambio y varios enroques

El Clásico

30/03/2017 - 02:13hs

Daniel Imperiale será el reemplazante del suspendido Ramiro Carrera, pero jugará como lateral derecho, y Facundo Oreja marcará la punta izquierda. Lucas Licht se moverá como mediocampista. Esta tarde, el plantel partirá rumbo a Tucumán  

Gustavo Alfaro pateó el tablero y ya tiene definido el equipo que mañana enfrentará a Atlético Tucumán por la 18va fecha del campeonato de Primera división. Tal como lo había planificado en el arranque de la semana, y teniendo en cuenta que el miércoles próximo ante Ponte Preta por la Copa Sudamericana no podrá contar con Lucas Licht (suspendido), el entrenador paró una formación que tendrá un sistema táctico diferente al que venía utilizando, con un cambio en cuanto a los nombres y varias modificaciones posicionales. 

En el ensayo formal de fútbol que se llevó a cabo en las canchas 3 y 4 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, el técnico Tripero ratificó que dejará el 4-2-3-1 para darle paso al flexible 4-4-2, que también usará en Campinas, con Daniel Imperiale en reemplazo de Ramiro Carrera, suspendido por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. 

En busca de aceitar la defensa de cara al choque frente a los brasileños, el DT ubicó al ex-Quilmes como lateral derecho, mientras que Facundo Oreja se corrió al izquierdo. Con estos cambios, Licht será volante central junto a Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli se moverá al sector derecho; Brahian Alemán irá a la izquierda y Nicolás Ibáñez dejará la mitad de cancha para compartir dupla de ataque con Nicolás Mazzola. 

De no mediar contratiempos, el Lobo visitará a los tucumanos con: Martín Arias; Imperiale, Guanini, M. Romero, Oreja; Faravelli, Rinaudo, Licht, Alemán; Ibáñez y Mazzola. 

De acuerdo a lo planeado, el plantel entrenará hoy por la mañana y, tras el almuerzo, a las 17.30 abordará el vuelo que lo depositará en Tucumán, donde se hospedará en el Hotel Catalinas Park a la espera del partido de mañana con el Decano. 

Homenaje por Malvinas

Con motivo de conmemorar el trigésimo quinto aniversario de la Guerra de Malvinas, la dirigencia de Gimnasia decidió homenajear a los excombatientes. De acuerdo a lo informado, los jugadores Triperos en el partido ante Atlético utilizarán un brazalete en conmemoración de aquellos caídos en combate. 

Noticias Relacionadas