“Hay que tratar de salir de este momento cuanto antes”

Jonathan Schunke, uno de los referentes de Estudiantes en la derrota de ayer ante River, dio la cara y admitió: "No nos superan y terminamos perdiendo. Tengo fe que el lunes con Rosario Central se abra el arco, porque luego nos jugamos todo con Nacional”

Jonathan Schunke, uno de los referentes de Estudiantes en la derrota de ayer ante River, dio la cara y admitió:  “Hay que tratar de salir de este momento cuanto antes. No nos superan y terminamos perdiendo. Tengo fe que el lunes con Rosario Central se abra el arco, porque luego nos jugamos todo con Nacional”. 

En efecto, el Vikingo señaló cuánta mella hizo disputar doble competencia: “No es fácil jugar copa y torneo, es desgastante y estamos pagando un poco eso. El partido contra Central es importante para lo anímico”.

En sintonía respecto del alma del equipo, el misionero comentó: “El estado anímico es fundamental porque todo es analizable a partir del resultado. Es parte de esto, hay que saber convivir y todo tiene que servir de aprendizaje”.

En cuanto al partido de ayer por la tarde, el defensor central del Pincha analizó: “Sabíamos que no era fácil. Nos abrieron el marcador de pelota parada y en el segundo tiempo quedamos expuestos al ir a buscar el empate”.

Noticias Relacionadas