La Asamblea anual ya tiene fecha

En la reunión que se llevó a cabo el miércoles por la noche, la Comisión Directiva de Gimnasia decidió que el lunes 30 del corriente se lleve a cabo la primera Asamblea General Ordinaria de la gestión de Gabriel Pellegrino. 

En un principio se había barajado como opción la chance de realizarla el viernes 27 pero, teniendo en cuenta que el titular albiazul y el secretario técnico, Roberto Depietri, viajarán a Italia para cerrar acuerdos deportivos y recién regresarán ese fin de semana, se fijó ese día para que se exponga ante los asociados la Memoria y el Balance del ejercicio que cerró el 31 de junio pasado.

Reunión informativa con los socios

A los efectos de poner al tanto a los socios del resultado de la primera etapa del Concurso Preventivo de Acreedores, la Comisión Directiva de Gimnasia convoca a todos a una reunión informativa. 

El encuentro será este viernes, desde las 19, en el salón El Decano, ubicado en el estadio del Bosque, y será abierto a todos aquellos que quieran saber cuál es la situación del club tras lo actuado por el juez que entiende en el Concurso y que ya emitió su primer dictamen.

Noticias Relacionadas