Salvó la ropa en Banfield gracias al "pende viejo"
(Comentario, síntesis, videos con los goles y las mejores fotos)
18/10/2014 - 17:25hs
Mauricio Pellegrino, quien ya lleva una curiosa racha de expulsiones desde que se convirtió en DT pincharrata (se computan 6 cotejos, tres de ellos por ingresar tarde a jugar el ST, y otras tres por exceso verbal como aconteció hoy en Banfield), se refirió al empate con una frase que resume su perfil y su ambición: “no nos sirve de mucho el punto, porque para tener alguna posibilidad teníamos que ganar”.
En cuanto a la decisión del árbitro Trucco de hacerlo retirar del campo, reconoció que “la expulsión es algo que no me gusta en un técnico, pero las dos amonestaciones de Cerutti me parecieron muy exgeradas, e incluso si la comparamos con acciones de ellos, no se mide con la misma vara”.
Analizando el partido, consideró que “en el primer tiempo fuimos de contraataque, ellos manejaron la pelota, nos controlaron el juego, pero tuvimos 3 o 4 chances. Luego, los cambios le dieron un poco más de presión a ellos, se les hizo difícil sostener el ritmo, y me dio la sensación que podíamos ganar con Cerutti en el campo”.
Se lamentó de la roja a Cerutti porque “se pierde un jugador para el partido con Quilmes, es una pena”, y acerca de los jóvenes que hoy saltaron al campo, expresó que “nadie tiene asegurado nada en el fútbol, y es lo bueno”.