Turf: ganó el recomendado de diario Hoy y estuvo cerca City The Glory

Ayer hubo reunión en Palermo y hoy se volverán a disputar las carreras en este hipódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Recién mañana regresará la actividad a La Plata.

Ayer, domingo, Día de la Madre, el diario Hoy arrancó con buen pie la reunión del Hipódromo de Palermo porque en la primera carrera logró imponerse Don Orpen, candidato que había sido nombrado como uno de los favoritos en la edición anterior.
De uno a otro extremo logró imponerse el ejemplar platense al cuidado de Martín Goicoechea y que lo llevara la triunfo con mano de seda el jockey Daniel “Edu” Arias.

Aprovechando el sorteo cercano a los palos largó adelante y vino en el fuego hasta el codo, donde el ejemplar platense se despegó de sus rivales y se vino recta abajo hasta el disco, que lo cruzó con un cuerpo y medio de ventaja sobre See The Sky, que en vano lo persiguió todo el derecho. Don Orpen empleó el registro de 1m.10s.42c para el recorrido de los 1.200 metros y abonó a ganador $2.80.

En el séptimo turno el candidato del diario Hoy estuvo a 150 metros de responder a nuestra confianza, ya que a City The Glory, ni bien se abrieron los partidores, su jockey Juan Carlos “Chupino” Noriega lo puso en la delantera e intentó venirse de un viaje. Y parecía que lo iba a conseguir, para la ilusión de nuestros seguidores, ya que prometía el jugoso sport de $27.65 pero luego de puntear por más de 1.600 metros, faltando una cuadra y media para el disco lo alcanzó Guetary (también caballo entrenado en La Plata) para superarlo. Igual, los que nos tuvieron confianza cobraron $6.25 a segundo y $6.50 a tercero. El ganador en esta prueba empleó 1m.51s.60c. para los 1.800 metros y abonó a primero $12.65.

Por último, en el cotejo del cierre de la reunión, con final cerradísimo, se impuso Victory Team por ventaja mínima sobre Servius, quedando tercero El Loador a medio cuerpo. El ganador empleó un tiempo de 1m.11s.53c. para descontar los 1.200 metros de recorrido y fue llevado al triunfo por el jinete Pablo Carrizo. Pagó a ganador $9.65.

Hoy, de nuevo en Palermo

Hoy lunes vuelve a “abrir” sus puertas el hipódromo de la Avenida del Libertador, y según el seguimiento exhaustivo y minucioso que realizó en la previa el diario Hoy, deben ser anotados en la primera carrera Pepe Joy, ejemplar que lucirá el número 3, Puyol Joy (2) y Ultracool (4).

En la segunda carrera corre con ventajas para ganar el caballo Gordito Golpista (3), New London (10) y Relanzado Inc (4). En la tercera los candidatos de este medio son Doña Intuición (3), Maniche (2) y Baila en la Cima (7).

Noticias Relacionadas