Galería de fotos
14/06/2013 - 15:42hs
El Mundial está a un año, a la vuelta de la esquina. Pero la Copa Confederaciones arranca mañana, allí en la bonita y a la vez densa Brasil. La Copa que, como la mayoría sabe, viene siendo una antesala del propio Mundial.
Es que llegan seleccionados de todos los continentes, mas el último campeón mundial, mas el país organizador. Se trata de la IX edición. Y mañana Brasil y Japón le abrirá el telón en el Estadio Nacional de Brasilia.
El mapamundi del fútbol se despliega, mientras esta noche, a las 23, la Selección Argentina (que armó Sabella) desembarca en Guatemala para un amistoso.
Los máximos exponentes de la “alegría” con la pelota (en los pies y en el alma) son los hermanos brasileños, que por si hace falta aclararlo son los que más veces gritaron campeones mundiales de la FIFA.
A disfrutar de las imagenes. En ellas no encontrará a Ronaldinho ni a Kaká, ni viejos ídolos como Romario o Garrincha, pero quizás muchos de estos garotos sean mañana los que nos dejen boquiabiertos con sus gambetas impredecibles.