A Berisso llega a jugar por primera vez un campeón de Primera

Cuando a las cinco de la tarde arranque la fecha 20 de la B Metro, en Berisso se producirá un sentimiento especial para todo seguidor de Villa San Carlos y vecinos en general. Es que el célebre Chacarita Juniors estará jugando por primera vez en la gramilla del inmigrante.

Por si hiciera falta un dato más, el árbitro será el hijo de otro histórico de Primera A, Nicolás Lamolina, hijo de “Pancho”.

Los Celestes se medirán por primera vez ante un campeón de Primera (el “Funebrero” lo fue en el Metro de 1969).

En el presente, Chaca es orientado por el "Tano" Salvador Pasini, y tiene a dos viejos conocidos, en la defensa a Sebastián "Tomate" Pena, y en ataque al ex Pincha Ramón Lentini.

 La fecha se completará con Tristán Suárez-Acassuso; Armenio-Brown de Adrogué; Colegiales-Flandria; Atlanta-Estudiantes; Central Córdoba-Dálmine; Platense-San Telmo; Temperley-Barracas Central; Almagro-Def. de Belgrano.

El domingo volverá a jugar, visitando a Barracas Central.


Este certamen es liderado por dos grandes de otros tiempos, Atlanta y Platense, ambos con 32 puntos, Morón y Estudiantes 30; Temperley 29; Villa San Carlos 27; noveno está Chacarita con 24 (de ganar hoy alcanza a Los Villeros).