A Estudiantes le ofrecen jugadores chilenos

El exfutbolista de la Universidad Católica de Chile e Independiente, Sebastián Rozental, se reunió con los dirigentes del Pincha en el Country. El protagonista trabaja para un grupo que representa figuras trasandinas

Cuando ya los futbolistas dejaban la concentración del Country Club de City Bell posterior al entrenamiento y comenzaba la tarde, los dirigentes de Estudiantes, con el presidente Juan Sebastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes a la cabeza, recibieron una visita singular. Al rededor de las 15, arribó, al reducto pincharrata, un auto de marca francesa del cual se bajaron tres hombres entre los que estaba el exfutbolista de Universidad Católica de Chile e Independiente, Sebastián Rozental. 

El protagonista de origen trasandino mantuvo una reunión por espacio de una hora y media con los ejecutivos del León. A pesar que no se filtraron muchos detalles, quien pasó por la selección apodada “La Roja” trabaja para el equipo de representación de futbolistas de Fernando Felicevich, que mantiene bajo su tutela a Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

Conforme la información que surgió desde Chile, Rozental ya no mantiene lazos con Universidad Católica, aunque sí trabaja como intermediario de algunos futbolistas del club, conjuntamente con Felicevich. En tanto, tampoco tendría contacto con el representante de Beñat San José, técnico vasco que interesa en Estudiantes, ya que su apoderado es Paulo Roberto Da Souza. No obstante, no se descartan contactos con el entrenador español.

Los datos más concretos que vinculan a Rozental con el Pincha radican en que la U Católica busca un delantero, el protagonista chileno podría acercar sondeos y en el Albirrojo no ven con malos ojos desprenderse de Juan Otero. Por su parte, el equipo de agentes para el cual trabaja el chileno tiene a su cargo a jugadores como Emiliano Vecchio, que estuvo en el radar del Pincha.