A horas del partido con River, balearon el domicilio del vicepresidente de Patronato

Nelson "Pachi" Rolandelli, sufrió esta madrugada una 'balacera' en el frente de su domicilio, donde se encontraba toda la familia aunque no hubo ningún herido como consecuencia de los quince disparos que dañaron principalmente el cuarto de su hija, quien también trabaja en el club de fútbol local

El vicepresidente de Patronato, Nelson "Pachi" Rolandelli, sufrió esta madrugada una 'balacera' en el frente de su domicilio, donde se encontraba toda la familia aunque no hubo ningún herido como consecuencia de los quince disparos que dañaron principalmente el cuarto de su hija, quien también trabaja en el club de fútbol local.

Los disparos de arma de fuego se produjeron 24 horas antes del partido ante River programado para mañana a las 21.30 y válido por la fecha 19 de la Superliga, y motivó un operativo policial importante en la zona para intentar dar con el autor del hecho.

Por su lado, el subjefe de la Policía de Entre Ríos, José Laumann, confirmó que se investiga el ataque a tiros e indicó que están "en etapas iniciales de la investigación por lo que se trabaja con personal de Inteligencia e Investigaciones verificando las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para dar con los autores".

También confirmó, que fueron "15 disparos que se habrían efectuado desde un vehículo".

Además, admitió que tienen "versiones" sobre los aprietes que en la semana efectuó Alan Barrientos sobre los dirigentes del club.

"Son las versiones que tenemos pero falta corroborarlo y si se comprueban habrá una determinación judicial al respecto. Cuando se respalden estas versiones, si son ciertas, seguramente habrá una resolución judicial, pero hasta el momento no hay determinación de la Justicia", aclaró.

Gustavo "Petaco" Barrientos, lidera la "Barra Fuerte" y actualmente está preso en la cárcel de Ezeiza cumpliendo una condena a 12 años de prisión por un doble crimen, aunque iba a ser enviado a la unidad penitenciaria de Resistencia.

El jefe policial confirmó que "hay alrededor de 15 personas que tienen prohibido el ingreso a la cancha luego de los incidentes ocurridos contra los niños del club de Strobel".

En cuanto a la seguridad para el partido de mañana aseguró que "están previstas todas las alternancias posibles, y si este hecho cambia algo es que se va a reforzar lo que ya estaba previsto".

"Las circunstancias de este hecho no inciden de forma drástica en el procedimiento del partido, aunque sí se podrá reforzar por alguna posibilidad que se pueda llegar a dar un incidente por grupos violentos que quieran ingresar pero el operativo ya está diseñado y se prevén todas las alternancia posibles", dijo.

Laumann reforzó que tienen "el listado de personas que tiene prohibido el ingreso y se trabajará en la identificación de las mismas para detectarlas en caso de que pretendan ingresar", concluyó.