“A partir de estos partidos vamos a mejorar”

Luego del encuentro ante San Martín en San Juan, Gastón Fernández dialogó con la prensa y reconoció: “A partir de estos partidos vamos a mejorar”. A raíz del cotejo que terminó en derrota, la Gata sostuvo que podrán analizar el rendimiento y corregir algunas cosas. 

Por su parte, el “10” del Pincha se refirió a las bajas que sufrió el equipo por distintas lesiones y confesó: “Somos un plantel en el que tenemos claro que todos podemos tener participación”. Específicamente, con respecto al partido ante el elenco cuyano, Fernández no soslayó el detalle de la temperatura: “Es inhumano jugar en una cancha con tanto calor a las 16, a pleno sol del día. No es una excusa, porque fue para los dos equipos lo mismo”.

Por último, se mostró esperanzado y reconoció una mejoría en el rendimiento del equipo desde la llegada de Bernardi: “Fuimos creciendo, venimos entrenando con una intensidad muy alta. Es exigente y eso lo tenemos que ir tolerando y asimilando cada vez más rápido. De esta forma iremos encontrando el mejor nivel de cada uno de nosotros y del equipo. Tenemos mucho para dar”.

Por la tarde, regresa a los entrenamientos 

A partir de las 17, el plantel principal de Estudiantes retornará a las prácticas luego de una jornada de descanso. El entrenamiento será abierto para la prensa.

El DT del Pincha, Lucas Bernardi, reparará en las fallas del equipo de cara al encuentro del próximo domingo a las 14.05 ante Argentinos. 

Una de las cuestiones a atender en la semana de trabajos será recuperar a Israel Damonte, quien se viene preparando para el partido frente el Bicho. Restará definir los casos de Lucas Melano (esguince), Lucas Rodríguez, Lucas Diarte (distensión) y Christian Alemán (recuperándose de una lesión muscular grado 2).

Noticias Relacionadas