Scaloni: “Messi puede jugar algunos minutos”
El DT adelantó que el capitán argentino podría sumar minutos ante Honduras.
Selecciones de todo el mundo afinan detalles rumbo al inicio del Mundial.
06/06/2026 - 00:00hs
Más allá del duelo entre la Argentina y Honduras a las 21.00, será un sábado de mucho fútbol a nivel selecciones, con grandes encuentros, pero sobre todo con la necesidad cada equipo de poder encontrar la mejor forma en la antesala al comienzo de la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá.
Todo comenzará bien temprano, a las 10.00 hora de nuestro país, entre Bélgica y Túnez en un buen compromiso, aunque a las 14.45 será el turno de Portugal y Chile, en un choque más que atractivo. Estados Unidos y Alemania se van a medir 15.30; Inglaterra - Nueva Zelanda a las 17.00 por Espn, como también irá por la misma pantalla a las 19.00 Brasil - Egipto.
A cinco días del certamen más apasionante de todos, son los preparativos finales para que todos los combinados lleguen de la mejor manera a tratar de ir por la gloria eterna y escribir sus nombres en la historia grande del fútbol.