Agustín Creevy se suma al éxodo de Jaguares al irse a Inglaterra

Se transformó en nuevo refuerzo de London Irish, equipo que milita en la Premiership de Inglaterra.

Jaguares continúa perdiendo jugadores durante la pandemia del coronavirus. Luego de la cancelación del Súper Rugby, varias figuras decidieron trasladarse hacia Europa, y en las últimas horas fue el turno de Agustín Creevy.

El forward de la franquicia argentina se transformó en nuevo refuerzo de London Irish, equipo que milita en la Premiership de Inglaterra, para la temporada 2021.

Así, el hooker dejó la institución tras cinco temporadas, en las cuales disputó 59 encuentros y anotó 16 tries: “Termina para mí una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho. Cuando toda esta situación sin precedentes pase, deseo que Jaguares vuelva a lo que fue, un éxito rotundo y la posibilidad de acercar el rugby de primer nivel mundial a nuestra gente”, afirmó.

Creevy se suma a otros jugadores que ya anunciaron su salida: Guido Petti (Bordeaux), Marcos Kremer (Stade Francais), Jerónimo de la Fuente (Perpignan), Matías Alemanno (Gloucester), Matías Orlando (Newcastle Falcons), Matías Moroni (Leicester Tigers) y el propio entrenador, Gonzalo Quesada, quien retornó a Stade Francais.

Noticias Relacionadas