Messi brilló en la goleada del Barcelona
10/12/2016 - 01:41hs
En un intento de robo, Juan José Rodríguez recibió un disparo en su brazo izquierdo. Ya fuera de peligro y en su casa, confesó a este medio que fue una “desgracia con suerte”
No se salva nadie. Juan José Rodríguez, defensor de Cambaceres, resultó herido de bala luego de sufrir un intento de robo: quisieron arrebatarle su moto cuando estaba en un local de ropa de calle 8, en pleno centro de la ciudad.
En diálogo con este medio, Yaya, quien ya se encuentra sano y salvo en su casa, confesó lo siguiente: “Me encontraba pintando un negocio de indumentaria y vi por la vidriera que frenó una moto con dos chicos. Como la mía estaba afuera, me quedé observando, y luego noté que uno estaba intentando arrancarla. Fui para afuera y les grité. Entonces uno de ellos sacó una pistola y disparó, pero no llegó a darme”. Luego añadió: “Volví a entrar y busqué un palo. Salí y empezamos a amagar. Él con la pistola y yo con el palo. En ese momento, el otro sujeto sacó su arma y logró impactarme”, sentenció.
Rodríguez, quien llegó libre de Gimnasia, relató: “Uno se subió a mi moto y el otro se fue en la que llegaron. Esto pasó en plena tarde, a las 17. Yo estaba con un amigo, que me llevó al Hospital Español, en donde me atendieron y por suerte la bala entró y salió, sin tocar ningún hueso”.
Tras el hecho, Camba no podrá contarlo para el cierre del torneo, por lo que Juan José ya le apunta a lo que viene: “Yo tengo ganas de seguir entrenando, pero ya queda en manos del médico. No sé cuánto tardaré en volver a las prácticas, pero tengo ganas de continuar en Camba y dar lo mejor”.
Por último, confesó: “En el momento reaccioné mal y la historia podría haber terminado mucho peor. Fue una desgracia con suerte”.